Costillas & Punto Delivery

Siempre nos preguntan cómo se nos ocurrió la idea de vender productos ahumados estilo Texas o al más puro estilo Gringo…

Bueno la verdad que todo partió hace más de 10 años, cuando en esas típicas reuniones de amigos (llamados asados Alfa), sale esa típica frase de ellos diciendo “Puta que te quedan buenos los asados, por que no te dedicas  a eso”

Pero no es más que que esas frases de buena onda, pero siempre nos quedan dando vuelta.

A fines del año 2016 creamos con mi señora una Pyme (micro nano Pyme) llamada Parrillemos @parrillemos en Instagram y comenzamos a prestar servicios a empresas y cumpleaños, la aceptación fue filete,  afortunadamente cumplíamos con las espectativas de ellos.

Pero fue a principios del año 2017 donde en oooootra de las reuniones de amigos, esta vez de Pichangas (Los Búfalos) cuando un Gran Amigo, el Pablo Mella se manda unas costillas Baby Ribs al Horno y terminadas en la parrilla con salsa BBQ. Ese día me enamoré del sabor…

investigamos sobre las alternativas de recetas, Juntamos unos Morlacos, hicimos dedo hasta el aeropuerto y viajamos a certificarnos a la academia de Craig Jull un Neozelandés que vivió en EEUU (actualmente en Argentina) allí aprendimos todos los secretos mejor guardado de la Barbacoa y nosotros le pusimos el talento 👌🏼

Las cosas de la vida. Titulado en el Año 2000 en construcción, Preparador Fisico (Hasta la fecha) en el Club más Grande de Chile (🙊). Mi señora Tecnóloga Médico de una Gran clínica del País, y nos fuimos un día buscando un hobby y volvimos siendo “PitMasters”

Ahora revelamos nuestro mayor secreto en la receta de nuestros productos ahumados en El Cajon del Maipo…. Una parte de Humo por tres de cariño,

Para todos ustedes

Un abrazo

Equipo Costillas&Punto

Cerrar menú
×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola 👋🏻 Tienes alguna duda? Hablamos para ayudarte.
Powered by